jueves, 29 de abril de 2010

Estrellas dominicanas NBA en el club

Hace unos meses tuvimos el privilegio de que dos grandes jugadores dominicanos de baloncesto profesional de la NBA se alojaran en nuestro hotel. Gracias a eso ellos pasaron por las instalaciones del Club y se tomaron unas fotos con los socios. Estos jugadores fueron Al Horford y Charlie Villanueva.

Ambos pasaron por la cancha de baloncesto y por el gym para saludar a los socios y tirarse unas fotos con ellos mientras hablaban un poco con ellos. Los socios estuvieron encantados con esta sorpresa que se les dió.

Esto ocurrió justo antes de los partidos clasificatorios para el mundial de baloncesto 2010, durante el pre-mundial del 2009 donde por desgracia la selección dominicana de baloncesto quedó eliminada en el último partido contra Canada. Aún hay dos puesto de repesca, aver si la selección dominicana ocupa uno de ellos.

Y esta visita terminó con la entrega oficial de la camiseta que Al Horford usó durante estos juegos del pre-mundial y nos la entregó firmada por el para el Club Dominican Fiesta y está colocada en el área del Gym para que los socios puedan disfrutarla.

Daypass Club Dominican Fiesta

El Club Dominican Fiesta da la posibilidad a las personas que no son socios de entrar en sus instalaciones a través de los daypass.

De lunes a sábados el precio de daypass es de 600 pesos a partir de 12 años y 300 pesos por debajo de los 12 años. Incluye el acceso a las instalaciones externas del club.

Los domingos y feriados hasta las 3pm, el daypass cuesta 1.100 pesos a partir de 12 años y 800 pesos por debajo de los 12 años. Incluye el acceso, buffet y una bebida durante el buffet. Después de las 3pm el daypass costará lo mismo que de lunes a sábados.

Si quieren usar el club completo, tanto las instalaciones externas como internas, el costo será de 800 pesos por un día.

Cualquier consulta estamos a su disposicion.

miércoles, 28 de abril de 2010

Gym del Club Dominican Fiesta

El Club Dominican Fiesta cuenta con un Gym que fue renovado totalmente en 2012. En nuestro Gimnasio puede encontrar tres areas diferentes:

1- Está la parte de musculación, la cuál cuenta con una gran variedad de máquinas y está distribuido en circuitos. Está dividido en parte de pechos, brazos, piernas, espalda, hombros y abdominales para que el tráfico de personas fluya sin ningún problemas. Recientemente renovado el piso y con la introducción de nuevas maquinarias y accesorios.




2-Está la parte de cardiovasculares, la cual cuenta con caminadoras, elípticas, bicicletas de spinning y steps. Este salón es completamente nuevo desde noviembre. Hemos introducidos 3 nuevas caminadores modernas y estamós en proyecto de introducir más maquinarias.




3-Está el salón de actividades. Con piso de parqué de madera y recubierto de espejos. Es un salón donde se dan un sin fin de actividades, tales como aerobics, pilates, belly dance, capoeira, tae kwon do, bailes....

Tenemos tres instructores de Gym que están casi todo el horario mientras está abierto el gym. Se llaman Jose Rosario, Charlie Acosta y Ramon Belarminio. Ellos estarán ahi siempre para lo que necesiten. Les introducirá en el gym si son nuevos y les enseñará el uso de las maquinarias y si desean un trato más especializado y privado, también están preparados para ser Personal Trainers, donde les harán una rutina, con su dieta y todo.

Además tenemos un programa de Body Transformation, donde introducimos la novedad de que a parte de Personal Trainers, lo compaginamos con masajes reductores. Pruebalo y obtendrán los resultados que siempre buscaron.

lunes, 26 de abril de 2010

Alquileres de canchas

En el Club Dominican Fiesta las personas pueden alquilar canchas sean socios o no. Las canchas que tenemos disponibles son 7 canchas de tenis, una cancha de baloncesto y una cancha de fútbol. Pero si también desean realizar algún ensayo de baile pueden alquilar el salón de aeróbicos o incluso si desean realizar una muestra de algo relacionado con el gym, pueden alquilar una parte del gym.

Queremos ofrecer nuestras instalaciones para que tanto socios como personas no socias que les guste nuestro club, puedan venir a disfrutar del uso de esas instalaciones para cualquier evento deportivo, muestreo, coreografía, etc..

Para cualquier información contacte con las oficinas del club mediante los datos de contacto habilitados en esta página web.

Saludos

viernes, 23 de abril de 2010

Camiseta del Real Madrid

Estimados visitantes:

Aquí os dejo una imagen de la camiseta del equipo de futbol español del Real Madrid. Para los amantes del fútbol sabrán que es uno de los equipos más famosos en la historia de este deporte.

Está camiseta fue firmada por todos los jugadores del equipo de la primera plantilla, entre ellos jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaka, Casillas, Raúl... jugadores famosos en todo el mundo y que son ídolos para millones de personas.

Fue dedicada con aprecio para el Club Dominican Fiesta. Está enmarcada y colocada en la oficina del club.

Saludos

jueves, 22 de abril de 2010

Clases gratuitas

Estimados seguidores:

Les informo de las clases gratuitas que imparte el Club Dominican Fiesta en sus instalaciones, concretamente en el salón de aerobics situado al fondo del área de gym:

- Aerobics: todos los días en turnos de la mañana, tarde y noche, excepto los fines de semana. Podras disfrutar de clases de steps, abdominales, bailes, tae-bo, boxeo... Todo ello para tonificar tu cuerpo y pasar un rato más que agradable.

- Pilates: Los lunes por la mañana y los jueves por la tarde podrás pasar un rato de relajación y concrentracion para quitarte el stress laboral y de la rutina diaria. Siente la natulareza, los animales, la tranquilidad con nuestros sonidos especiales.

- Baile: Que mejor que pasar un rato con lo que más os gusta, bailar. Los lunes noches y los jueves por la mañana tendrás la posibilidad de aprender, mejorar o simplemente disfrutar de los diferentes tipos de bailes que tenemos, salsa, bachata y merengue.

Más adelante si introducimos más clases, os mantendremos informados.

Saludos

Reglamento

1- El Contratante tiene derecho a utilizar todas las canchas deportivas siempre que el mismo se mantenga al día con sus pagos.

2- El club Dominican fiesta se reserva el derecho de admisión de cualquier persona que no cumpla con las buenas costumbres y el orden que caracterizan nuestra entidad. En caso de incumplimiento de alguna norma podrá perder los privilegios del Club sin compensación o devolución. También nos reservamos el uso de días feriados y específicos para eventos privados.

3- El contratante tiene derecho a traer un invitado por semana el mismo podrá acceder a todas la áreas del club excepto el área del Gimnasio y el Spa. Solamente los socios del Club Dominican Fiesta o huéspedes del Hotel dominican fiesta tendrán derecho a utilizar los servicios del Gimnasio.

4- El carnet de socio NO es transferible.

5- El Hotel no es responsable de artículos de valor dejados en los vestidores o en las áreas de ejercicio.

6-El socio debe pagar su cuota mensualmente, utilice o no las facilidades que ofrece el Club:
Si el socio paga el año completo, solamente le cobramos por (10) meses
Si el socio paga (6) seis meses, solamente le cobramos por (5) meses
Si el socio se va de viaje, deberá hacer una carta notificando el tiempo el cual se va ausentar y dejar adjunto a la carta su carnet en la oficina del Club, para congelar su membresía. Por cada mes que esté ausente, se le cobrará RD $500.00 para mantener su membresía activa. (Máximo 3 meses congelado)

7-Para cambiar de un plan a otro, deberá estar al día la membresía y pagar la diferencia en Inscripción del nuevo plan.

8-Los socios solamente tendrán derecho a traer un (1) invitado una vez la semana, de Lunes a Sábado.

9-Los Domingos y días feriados no se aceptan invitados. El invitado deberá pagar el costo del buffet: $1.100 adultos y $800 niños de 3-11 años (Incluye 1 bebida que puede ser: Agua, refresco, jugo, cerveza, 1 copa de vino de la casa)

10-El derecho para traer más de un (1) invitado tiene un costo por adulto RD $600.00 y niños RD $300.00.

11-El socio que tenga más de dos (3) meses sin cumplir con su cuota se le retirará el derecho a su membresía. Para reactivarse deberá pagar el 50% de la inscripción.

12-El socio no podrá utilizar las facilidades del Hotel si no tiene su membresía al día.

13-El carnet deberá ser mostrado obligatoriamente al momento del uso de las facilidades.

14-Abstenerse de llevar perros u otros animales al área de la piscina y lugares aledaños. No se permite la entrada de bebidas, alimentos y envases de vidrio, a las áreas del Hotel.

15-Para cambiar un socio por otro, deberá traer el carnet del socio que sale, y toda la documentación del nuevo socio. El costo es de RD $2,000.00.
Si se le pierde el carnet, deberá pagar RD $1,300.00 por otro nuevo.

16- Todo las clases en las diferentes disciplinas deportivas del Club, tiene un costo adicional.

17-Para el uso de cualquier cancha deberá previamente hacer la reservación en la oficina del Club. El club se reserva el derecho de reservar las áreas para cualquier actividad privada que amerite el uso de las mismas.

18-La reserva de las canchas de tenis se realizan el mismo día que serán utilizadas.La directiva se reserva el derecho de admisión. El club se reserva el derecho de reservar las áreas para cualquier actividad privada que amerite el uso de las mismas.

19-El Hotel no asume responsabilidad por accidentes ocurridos a niños por imprudencia o falta de vigilancia de los padres.

20-Respetar el reglamento y las disposiciones expuestas por la Dirección del hotel y la oficina del Club.

miércoles, 21 de abril de 2010

Campamento de verano Club Dominican Fiesta


10no Campamento Club Dominican Fiesta
Niños de 3 hasta 16 años
Grupos de:
3 a 5 11 a 13
6 a 8 14 a 16
9 a 10

Fecha de Inicio:
21-jun-10
Fecha Final:
13-ago-10

Horarios Cargo Extra
8.00am-12:30pm Hora extra adicional 200 Pesos
8:00am-4:00pm Hora extra adicional 200 Pesos

Costos No Socios Socios No socios Hermanos Semana no socios semana socios
8:00am-12:30pm 19.800,00 17.820,00 18.810,00 2915 2805
8:00am-16:00pm 22.800,00 20.600,00 21.600,00 3850 3465

Actividades Incluye:
Natacion · Merienda media mañana
Futbol · Merienda media tarde
Basquetball · Almuerzo*
Tenis de mesa
Tenis de Campo 1 T-Shirts
Manualidades
Pintura Certificado de participacion
Etiqueta y protocolo
Baile
Juegos de mesa
Sala de T.V.
Actividades Bilingüe
Cocina
Teatro
Dinámicas sobre Liderazgo, Trabajo en equipo, Desarrollo personal , Autoestima y Cooperación.
Piscina

* Almuerzo incluido solo para los niños con horario Completo

Cupo Limitado

Clases Club Dominican Fiesta


CLASES CLUB FIESTA

 

CLASES DE NATACION PARA NIÑOS

 

Martes y Jueves 3:00-4:00 P.m. 4:00-5:00 P.m. RD$ 2,000 Mensuales

Sábados 9:00-10:00 A.m. / RD$ 1,800

 

Clases particulares y para adultos

 

RD$ 300 por hora / 10 clases por adelantado.

Prof. Moisés Almonte Cel. (829) 589-0317

 

 

 

TENIS CLASES EN GRUPO

RD$2,500.00 Mensuales

Lunes-Miércoles-Viernes 3:30pm-5:00pm

CLASES PERSONALES TENIS

Horario a elección $400 Por hora / 10 Clases por adelantado

Prof. Franklin Arias Cel. (809) 805-6506

 
 

 

CLASES DE AEROBICS (GRATIS)

Lunes a Viernes

8:30 A.M. -9:30A.M.

Lunes a Jueves

4 a 5 P.M.

Lunes a Viernes

6:30-7:30 p.m.

 

 

 

PILATES (GRATIS)

 

Lunes, Miércoles y Viernes 10:00AM /11:00AM

Martes  y Jueves 5:00 PM a 6:00 PM

Miércoles de 7:30  a 8:30

 
 

 

 CAPOEIRA

 

Martes y jueves 7:00PM-9:00PM

Sábados 3:30P.m.-5:00P.m.

Socios $700 No socios $1,500

Niños

Viernes 4:30pm-5:30pm

Sábados 10:00am-11:00pm

Inscripción $700 socio$600 mensualidad no socios$1,000

 

 

ZUMBA

 

Lunes y Viernes 7:30 PM a 8:30 PM

Sábados 8:30 AM a 9:30 AM

1,000 RD$ Mensual

Prof. Karla Demorizi

Plan VIP Gold

Este nuevo plan, tiene como objetivo dar un servicio de gran exclusividad a los socios que realicen su suscripción a dicho tipo de plan. Serán identificados con un carnet dorado.

Los beneficios de este plan serán:

- 1 locker asignado para él. (bajo disponibilidad)
- Aumento en los descuentos. 25% en A&B, 25% en lavandería y 25% en eventos pagados por dicho socio. Y también un descuento mayor en habitaciones Palladium y Dominican Fiesta. En DF tendrá tarifa contratos especiales y en Bávaro tarifa Corporativa Negociada (los eventos serán bajo disponibilidad de los salones o área de piscina)
- Posibilidad de traer un invitado por día. (Incluidos domingos y festivos y también acceso al Gym).
- Le otorgaremos dos clases gratuitas al mes de cada modalidad o actividad que realizamos en el club. (dos masajes, dos horas de personal Trainers, dos clases de tenis…) (bajo disponibilidad).
- Posibilidad de usar las camas balinesas grandes, al mismo precio que las camas balinesas pequeñas (bajo disponibilidad).
- Una cena gratis al mes para él y un invitado
- Un fin de semana anual gratis en Dominican Fiesta o Palladium para 2 personas. (sábado y domingo)
- Regalo de un polo del club o articulo promocional de la tienda.
- Servicio de toalla o albornoz del club para área de piscina.

Cualquier duda, estamos a su disposición.
ATT. LA ADMINISTRACION

Información Club Dominican Fiesta

REQUISITOS PARA INGRESO 2014
1 Copia de Cedula o Pasaporte
Completar formulario de Solicitud

BENEFICIOS DEL CLUB
15% de descuento en alimentos y bebidas
15% de descuento en efectivo farmacia Fiesta y 8% en tarjetas de crédito
10% de descuento en el salón peluquería Tony
10% de descuento en eventos y banquetes
Tarifa corporativa para los socios y familiares reservas en el Dominican Fiesta
Y en los hoteles fiesta Palladium (Bávaro)

UTILIDADES
Canchas de tenis (3 duras, 4 blandas)
Cancha de football con grama artificial
Cancha de baloncesto
Cancha Voley Playa
Mesas de ping pong (tenis de mesa)
Piscina
Gimnasio
Sauna
Baño de vapor
Jacuzzi

ACTIVIDADES
Clases de Tenis
Clases de Tenis de mesa
Clases de Natación para niños
Clases de Aerobic
Clases de Pilates
Clases de Capoeira
Clases zumba
Body Fit
Cardio Xtreme

PLANES ( precios actualizados 2014 en)
Plan Individual. Inscripción: $15,000 Mensualidad: $1,900 Socios:1
Plan Parejas. Inscripción: $20,000 Mensualidad: $2,900 Socios: 2
Plan Familiar. Inscripción: $35,000 Mensualidad:$5,000 Socios: 5
Plan Amigos. Inscripción: $45,000 Mensualidad: $7,800 Socios: 6
Plan para Diplomáticos 15% descuento.

Contacto

Nombre/Name
E-mail
Tema/Subject
Mensaje/Message
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image: [ Refresh Image ] [ What's This? ]
Powered byEMF Web Forms