miércoles, 31 de agosto de 2011

Oferta Fiesta Camp 2011

Para los padres de los niños que asistieron al Fiesta Camp 2011 y aún no son socios del Club Dominican Fiesta; hasta el 30 de Septiembre, entregando la clave que obtendran al scanear el código, obtendran un 50% de descuento en inscripción, en cualquiera de los planes actuales. Recuerden, scannen el codigo, obtengan la clave y prensentenla a la hora de hacer su inscripción en el club.

Saludos

martes, 30 de agosto de 2011

Nueva pista

Escaneen este código y tendran otra pista sobre lo que vendra en septiembre al Club Dominican Fiesta. La cuenta atras para el día "D" sigue en marcha, ya queda menos.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Club Dominican Fiesta en Color Vision

Esta mañana nuestro instructor de gimnasio Ramón Delgado, participó como invitado en el programa de Punto de Salud del canal Color Vision, donde estuvo hablando sobre el Club Dominican Fiesta y sobre las pautas a seguir para un entrenamiento con resultados. Aquí les dejamos el video, no se lo pierdan.



viernes, 12 de agosto de 2011

Areas Deportivas

El club cuenta con unas amplias y completas instalaciones deportivas donde nuestros socios pueden practicar varias disciplinas deportivas:

Canchas de Tenis: El Club Dominican Fiesta cuenta con 7 canchas de tenis, de las cuales 4 son blandas y 3 son duras, para que los jugadores puedan elegir en que tipo de cancha jugar. Para jugar en estas canchas se empiezan a realizar reservas desde las 8 de la mañana y llenar el cupo de dicho día. Para reservar la cancha llamar al teléfono del hotel y que le transfieran a la extensión 7052.


Cancha de Basket: Contamos con una cancha de Basket abierta todos los dias de 8 a.m a 10 p.m. Para reservas y alquiler de la cancha contactenos en el telefono del hotel ext. 7097 y 7095.
 
Cancha de Futbol: El Club Dominican Fiesta cuenta con una cancha de fútbol de césped artificial donde tanto los socios, húespedes y empresas contratan los servicios para poder disfrutar de esta modalidad deportiva. Está abierta de lunes a domingo desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche. Es una cancha muy solicitada por lo cual para cualquier reserva deberá contactar con la oficina del club.

A parte damos clases de fútbol de martes a viernes de trés de la tarde a siete de la tarde para niños a partir de 3 años en adelante. También tenemos clases los sabados de nueve la mañana a 12 de la tarde donde normalmente realizamos torneos de niños con otras escuelas. El profesor de la clase de fútbol se llama Roque Peralta.
 
Durante el año el club; aprovechando sus instalaciones; organiza varios torneos de las diferentes modalidades deportivas, en los que se juntan jugadores de alto nivel.

sábado, 6 de agosto de 2011

Nuestro Spa

El Club Dominican Fiesta cuenta con un renovado Spa en sus instalaciones. Contamos con un Jacuzzi interior de agua fria y dos jacuzzis externos. Las instalaciones se complementan con dos saunas secos y dos saunas vapor recientemente renovados.

También puede disfrutar de una amplia variedad de masajes en nuestro Femina Spa:

  • Masaje relajante
  • Masaje descontracturante
  • Piedras Calientes
  • Masaje Anticelulito
  • Masaje Reafirmante
  • Masaje Reductivo
  • Presoterapia
  • Masajes para embarazadas.

jueves, 4 de agosto de 2011

Buffet Club Dominican Fiesta

El pasado mes de Febreo se inanguro el remodelado Snack-Bar en el area de la piscina del club. Desde entonces todos fines de semana y festivos abre para brindar un exquisito y varidado Buffet con parrillada.

Desde la apertura ha ido aumentando las personas que se acercan a degustar los deliciosos platos elaborados por el departamento de Alimentos y bebidas del Dominican Fiesta Hotel & Casino. Un claro ejemplo fueron los eventos que se organizaron para la Semana Santa, Dia de las Madres o el día de los Padres, en los que se llego a tener más de 150 comensales.

El Snack bar enciende sus fogones todos los fines de semana y festivos de 12:30 pm a 3:00 pm.
Les invitamos a venir y que pasen un gran día con nosotros.

Saludos.

martes, 2 de agosto de 2011

Visita de Mark Alvisi y Ava Cowan


El pasado 15 de junio nos visitaron Ava Cowan y Mark Alvisi, dos figuras internacionales del Fisicoculturismo, los cuales estuvieron entrenando en el Gimnasio del Club Dominican Fiesta junto a los atletas del equipo 2G Punto de Salud.

Aquí os dejamos el reportaje del entrenamiento que realizaron en nuestras instalaciones.

http://portal.bufeo.com/home/galleries/2392/

Saludos

Contacto

Nombre/Name
E-mail
Tema/Subject
Mensaje/Message
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image: [ Refresh Image ] [ What's This? ]
Powered byEMF Web Forms