martes, 27 de septiembre de 2011

Primeras imagenes del nuevo gimnasio del Club





Aqui les dejamos las primeras imagenes del nuevo gimnasio del club. Esperamos que les gusten.

Saludos

Oferta limitada!!



El Club Dominican Fiesta lanza un especial por tiempo limitado. Si te inscribes antes del 30 de septiembre, recibirás un 25% de descuento en el monto de la inscripción en cualquiera de los planes que disponemos y si eres ya socio y traes una nueva inscripción, te regalamos un mes de membresia de tu plan. Recuerden solo hasta el 30 de septiembre. Más Info en el telf: 809 562 8222 ext: 7097 Y 7095.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Life Fitness y Club Dominican Fiesta se unen

Life Fitness, empresa lider en America en equipos de musculación y fitness, y el Club Dominican Fiesta se unen para renovar totalmente las instalaciones del gimnasio del Club.

Con esta nueva adquisición el Club moderniza sus instalaciones, situandose a la vaguardia en equipos de musculación y fitness, incorporando máquinas de cardiovascular y musculación que hasta el momento no se habian visto en República Dominicana, como la marca Hammer Strength, utilizada por atletas de alto rendimiento y equipos de la NFL y MLB.

Ya se hizo efectiva la adquisición de los equipos, y en un breve espacio de tiempo nuestros socios estarán disfrutando de este nuevo equipamiento y mejora de las instalaciones del Club.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bases del IV Torneo de Futbol Club Dominican Fiesta

Aquí les dejamos las bases del torneo de Futbol que empezara el próximo 15 de octubre en las instalaciones del Club:

• Inscripción: RD$ 8,000 por equipo. Completar la planilla de jugadores, máximo 12. Fecha limite de inscripción 14 de octubre 2011.
• Modalidad de juego: 6 para 6, cambios libres.
• Se jugarán 2 tiempos de 30 minutos cada uno con un descanso de 5 minutos.
• Uniformes completos, pantalón corto, camisetas numeradas y medias. A solicitud del Comisario Deportivo es obligatoria la presentación de un documento de identidad.
• Están exceptuados de participar en este torneo los jugadores vigentes de 1ª división.
• Cualquier queja o duda se deberá dejar asentado por escrito en la correspondiente planilla de juego. Posteriormente la comisión organizadora deberá emitir un informe.
• Se podrá incluir jugadores durante la zona clasificatoria solamente. Conformar la planilla de jugadores antes de iniciar el juego con los nombres y números de los mismos.
• Puntuación: partido ganado 3 puntos, empate 2 punto, perdido 1 punto, no presentación 0 punto. 1ª definición por puntos, 2ª diferencia de goles, 3ª goles a favor, 4ª goles en contra, 5ª resultado del partido entre los equipos en cuestión.
• Sanciones: tarjeta amarilla 2 minutos fuera del campo, doble amarilla hacen una roja: expulsión y luego de 5 minutos puede reingresar un reemplazo, tarjeta roja directa: expulsión sin reemplazo, ambas tarjetas rojas tienen una fecha de suspensión y el pago de una multa. En casos de violencia, el Club Dominican Fiesta tomará las medidas pertinentes con los responsables directos e indirectos (incluso demanda policial).
• Árbitros oficiales, aclaración de algunas reglas del juego.
- Saques laterales deberán hacerlo sobre la línea y con el pie.
- El portero no debe tomar la pelota con las manos una devolución de un compañero.
- Los penales se ejecutarán con un pie al lado de la pelota, sin carrera.
- El envío del portero puede superar la mitad de la cancha.
- Cada equipo tiene 2 tiempos muertos (tiempo muerto igual a un minuto) por partido
- Los cambios se realizan estrictamente frente a la mesa de control
- El cuerpo técnico y los suplentes deben permanecer sentados en los bancos para tal efecto.
- Solo 10 minutos de tolerancia para el 1ª partido.
- 5 jugadores mínimo para iniciar el juego.
 
Premios:

 
- Todos los participantes del torneo que no sean socios del Club Dominican Fiesta, recibirán un descuento del 50% en el monto de la inscripción en cualquiera de los planes actuales y ofertas en mensualidades (oferta valida hasta el 31/12/11)
- Trofeos para los 3º primeros clasificados de la modalidad masculina y los 2º primeros clasificados de la modalidad femenina.

- Los ganadores del torneo en cada una de las modalidades recuperaran el monto de la inscripción, además recibirán una inscripción gratis en el Club Dominican Fiesta en el caso de no ser socio, 30% de descuento en el Plan Vip Gold del Club y ofertas en mensualidades.

- Los Subcampeones de cada modalidad recuperan el 50% del monto de la inscripción. Además recibirán un descuento del 65% en el monto de la inscripción en cualquiera de los planes actuales, 20% de descuento en el Plan Vip Gold del Club y oferta en las mensualidades del club. 
- Habrá premios especiales para:

  • El Mejor Portero del torneo
  • El máximo anotador del partido
  • El jugador más valioso del torneo.

 

lunes, 19 de septiembre de 2011

Torneo de Futbol Club Dominican Fiesta

El proximo 15 de octubre arrancara el IV torneo de Futbol del Club Dominican Fiesta. Esta edición contara con las dos modalidades, categoria masculina y categoria femenina.

Se entregaran premios a los tres primeros equipos de cada categoria, al mejor arquero del torneo y al mejor goleador. Además los dos primeros clasificados recibiran premios especiales!!!

Fecha limite de inscripción sera el 14 de octubre, la cuota de inscripción es de 8.000 pesos por equipo.

Inscripciones y más informacion en la oficina del club o en el telf. 809 562 8222 ext: 7095 y 7097. Si quieren las bases del torneo y demas información escribannos a clubfiesta.dominican@fiestahotelgroup.com

No se lo pueden perder!!!

Contacto

Nombre/Name
E-mail
Tema/Subject
Mensaje/Message
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image: [ Refresh Image ] [ What's This? ]
Powered byEMF Web Forms