viernes, 12 de agosto de 2011

Areas Deportivas

El club cuenta con unas amplias y completas instalaciones deportivas donde nuestros socios pueden practicar varias disciplinas deportivas:

Canchas de Tenis: El Club Dominican Fiesta cuenta con 7 canchas de tenis, de las cuales 4 son blandas y 3 son duras, para que los jugadores puedan elegir en que tipo de cancha jugar. Para jugar en estas canchas se empiezan a realizar reservas desde las 8 de la mañana y llenar el cupo de dicho día. Para reservar la cancha llamar al teléfono del hotel y que le transfieran a la extensión 7052.


Cancha de Basket: Contamos con una cancha de Basket abierta todos los dias de 8 a.m a 10 p.m. Para reservas y alquiler de la cancha contactenos en el telefono del hotel ext. 7097 y 7095.
 
Cancha de Futbol: El Club Dominican Fiesta cuenta con una cancha de fútbol de césped artificial donde tanto los socios, húespedes y empresas contratan los servicios para poder disfrutar de esta modalidad deportiva. Está abierta de lunes a domingo desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche. Es una cancha muy solicitada por lo cual para cualquier reserva deberá contactar con la oficina del club.

A parte damos clases de fútbol de martes a viernes de trés de la tarde a siete de la tarde para niños a partir de 3 años en adelante. También tenemos clases los sabados de nueve la mañana a 12 de la tarde donde normalmente realizamos torneos de niños con otras escuelas. El profesor de la clase de fútbol se llama Roque Peralta.
 
Durante el año el club; aprovechando sus instalaciones; organiza varios torneos de las diferentes modalidades deportivas, en los que se juntan jugadores de alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre/Name
E-mail
Tema/Subject
Mensaje/Message
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image: [ Refresh Image ] [ What's This? ]
Powered byEMF Web Forms