jueves, 29 de abril de 2010

Estrellas dominicanas NBA en el club

Hace unos meses tuvimos el privilegio de que dos grandes jugadores dominicanos de baloncesto profesional de la NBA se alojaran en nuestro hotel. Gracias a eso ellos pasaron por las instalaciones del Club y se tomaron unas fotos con los socios. Estos jugadores fueron Al Horford y Charlie Villanueva.

Ambos pasaron por la cancha de baloncesto y por el gym para saludar a los socios y tirarse unas fotos con ellos mientras hablaban un poco con ellos. Los socios estuvieron encantados con esta sorpresa que se les dió.

Esto ocurrió justo antes de los partidos clasificatorios para el mundial de baloncesto 2010, durante el pre-mundial del 2009 donde por desgracia la selección dominicana de baloncesto quedó eliminada en el último partido contra Canada. Aún hay dos puesto de repesca, aver si la selección dominicana ocupa uno de ellos.

Y esta visita terminó con la entrega oficial de la camiseta que Al Horford usó durante estos juegos del pre-mundial y nos la entregó firmada por el para el Club Dominican Fiesta y está colocada en el área del Gym para que los socios puedan disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre/Name
E-mail
Tema/Subject
Mensaje/Message
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image: [ Refresh Image ] [ What's This? ]
Powered byEMF Web Forms