jueves, 22 de abril de 2010

Reglamento

1- El Contratante tiene derecho a utilizar todas las canchas deportivas siempre que el mismo se mantenga al día con sus pagos.

2- El club Dominican fiesta se reserva el derecho de admisión de cualquier persona que no cumpla con las buenas costumbres y el orden que caracterizan nuestra entidad. En caso de incumplimiento de alguna norma podrá perder los privilegios del Club sin compensación o devolución. También nos reservamos el uso de días feriados y específicos para eventos privados.

3- El contratante tiene derecho a traer un invitado por semana el mismo podrá acceder a todas la áreas del club excepto el área del Gimnasio y el Spa. Solamente los socios del Club Dominican Fiesta o huéspedes del Hotel dominican fiesta tendrán derecho a utilizar los servicios del Gimnasio.

4- El carnet de socio NO es transferible.

5- El Hotel no es responsable de artículos de valor dejados en los vestidores o en las áreas de ejercicio.

6-El socio debe pagar su cuota mensualmente, utilice o no las facilidades que ofrece el Club:
Si el socio paga el año completo, solamente le cobramos por (10) meses
Si el socio paga (6) seis meses, solamente le cobramos por (5) meses
Si el socio se va de viaje, deberá hacer una carta notificando el tiempo el cual se va ausentar y dejar adjunto a la carta su carnet en la oficina del Club, para congelar su membresía. Por cada mes que esté ausente, se le cobrará RD $500.00 para mantener su membresía activa. (Máximo 3 meses congelado)

7-Para cambiar de un plan a otro, deberá estar al día la membresía y pagar la diferencia en Inscripción del nuevo plan.

8-Los socios solamente tendrán derecho a traer un (1) invitado una vez la semana, de Lunes a Sábado.

9-Los Domingos y días feriados no se aceptan invitados. El invitado deberá pagar el costo del buffet: $1.100 adultos y $800 niños de 3-11 años (Incluye 1 bebida que puede ser: Agua, refresco, jugo, cerveza, 1 copa de vino de la casa)

10-El derecho para traer más de un (1) invitado tiene un costo por adulto RD $600.00 y niños RD $300.00.

11-El socio que tenga más de dos (3) meses sin cumplir con su cuota se le retirará el derecho a su membresía. Para reactivarse deberá pagar el 50% de la inscripción.

12-El socio no podrá utilizar las facilidades del Hotel si no tiene su membresía al día.

13-El carnet deberá ser mostrado obligatoriamente al momento del uso de las facilidades.

14-Abstenerse de llevar perros u otros animales al área de la piscina y lugares aledaños. No se permite la entrada de bebidas, alimentos y envases de vidrio, a las áreas del Hotel.

15-Para cambiar un socio por otro, deberá traer el carnet del socio que sale, y toda la documentación del nuevo socio. El costo es de RD $2,000.00.
Si se le pierde el carnet, deberá pagar RD $1,300.00 por otro nuevo.

16- Todo las clases en las diferentes disciplinas deportivas del Club, tiene un costo adicional.

17-Para el uso de cualquier cancha deberá previamente hacer la reservación en la oficina del Club. El club se reserva el derecho de reservar las áreas para cualquier actividad privada que amerite el uso de las mismas.

18-La reserva de las canchas de tenis se realizan el mismo día que serán utilizadas.La directiva se reserva el derecho de admisión. El club se reserva el derecho de reservar las áreas para cualquier actividad privada que amerite el uso de las mismas.

19-El Hotel no asume responsabilidad por accidentes ocurridos a niños por imprudencia o falta de vigilancia de los padres.

20-Respetar el reglamento y las disposiciones expuestas por la Dirección del hotel y la oficina del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre/Name
E-mail
Tema/Subject
Mensaje/Message
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image: [ Refresh Image ] [ What's This? ]
Powered byEMF Web Forms