miércoles, 28 de abril de 2010

Gym del Club Dominican Fiesta

El Club Dominican Fiesta cuenta con un Gym que fue renovado totalmente en 2012. En nuestro Gimnasio puede encontrar tres areas diferentes:

1- Está la parte de musculación, la cuál cuenta con una gran variedad de máquinas y está distribuido en circuitos. Está dividido en parte de pechos, brazos, piernas, espalda, hombros y abdominales para que el tráfico de personas fluya sin ningún problemas. Recientemente renovado el piso y con la introducción de nuevas maquinarias y accesorios.




2-Está la parte de cardiovasculares, la cual cuenta con caminadoras, elípticas, bicicletas de spinning y steps. Este salón es completamente nuevo desde noviembre. Hemos introducidos 3 nuevas caminadores modernas y estamós en proyecto de introducir más maquinarias.




3-Está el salón de actividades. Con piso de parqué de madera y recubierto de espejos. Es un salón donde se dan un sin fin de actividades, tales como aerobics, pilates, belly dance, capoeira, tae kwon do, bailes....

Tenemos tres instructores de Gym que están casi todo el horario mientras está abierto el gym. Se llaman Jose Rosario, Charlie Acosta y Ramon Belarminio. Ellos estarán ahi siempre para lo que necesiten. Les introducirá en el gym si son nuevos y les enseñará el uso de las maquinarias y si desean un trato más especializado y privado, también están preparados para ser Personal Trainers, donde les harán una rutina, con su dieta y todo.

Además tenemos un programa de Body Transformation, donde introducimos la novedad de que a parte de Personal Trainers, lo compaginamos con masajes reductores. Pruebalo y obtendrán los resultados que siempre buscaron.

2 comentarios:

Contacto

Nombre/Name
E-mail
Tema/Subject
Mensaje/Message
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image: [ Refresh Image ] [ What's This? ]
Powered byEMF Web Forms